Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a apoyar a nuestros clientes mediante la prestación de una amplia gama de servicios informáticos, dirigidos a satisfacer todas aquellas necesidades que ameriten soluciones tecnológicas.

El propósito fundamental de Tu Click Tecnológico es brindar un servicio profesional eficiente, que se ajuste a las demandas de nuestros clientes; manteniendo siempre una percepción a futuro que permita  incrementar su competitividad y productividad; con el objetivo de proporcionarle un ambiente seguro para evolucionar al ritmo de la tecnología, a un precio asequible.

Las soluciones tecnológicas que ofrecemos a nuestros clientes van desde consultoría informática; desarrollo de sistemas informáticos y diseño de páginas web; cursos y seminarios de tecnología e informática; soporte técnico a equipos y usuarios; comercialización de dispositivos, repuestos y piezas computacionales; diseño, instalación y administración de redes cableadas e inalámbricas.

Tu Click Tecnológico

 

Misión

Tu Click Tecnológico somos una empresa de servicios informáticos originaria de Cumaná,Estado Sucre; que brinda consultoría informática a nivel regional, estadal y nacional; con miras de expansión a nivel internacional. Te brindamos las soluciones que necesitas con eficiencia, responsabilidad, calidad y profesionalismo. Sé testigo de cómo la evolución tecnológica entra en tu vida. Confía en nosotros y verás excelentes resultados. Tu Click Tecnológico, soluciones informáticas a tu medida.

Visión

Tu Click Tecnológico se compromete a ser una compañía de reconocido prestigio en el sector de tecnologías de la información y comunicación en el mercado nacional e internacional; cuyo compromiso principal sea proporcionar soluciones informáticas globales confiables, eficientes e innovadoras para todos nuestros clientes; garantizando la seguridad y manejo óptimo de su información, equipos computacionales y redes informáticas. Asimismo, la empresa busca compartir e impartir sus conocimientos informáticos a través de cursos especializados y seminarios en materia informática y tecnológica para garantizar la democratización y libertad del conocimiento.