Sistemas Informáticos

banner

Un sistema informático no es mas que un programa diseñado para llevar uno o varios procesos de manera automatizada, con el propósito de mejorar la gestión de la empresa.
Somos un equipo preparado para ofrecerle diversos tipos de sistemas informáticos, como sistemas de inventario, sistemas de control de asistencia, sistemas para el manejo de datos delicados o el sistema que su empresa requiera; ya que todos son desarrollados para su necesidad específica.

Nos especializamos en sistemas bajo plataforma Web, esto significa que:

  • El sistema se ejecutará desde un navegador web como Chrome, Firefox o su navegador de preferencia lo cual asegurará su ligereza y rapidez
  • El sistema es responsive, lo que quiere decir que puede ser visto desde cualquier resolución; y que, al estar en red, puede ser accedido desde tablet o telefonos
  • A pesar de ejecutarse en plataforma web no es estrictamente necesaria una conexión a Internet para su funcionamiento
  • Pueden establecerse protocolos y niveles de seguridad; para asegurar que cada persona tenga acceso a la información que le concierne
  • Si se desea, el sistema puede ser colocado en un servidor web; para de esta forma acceder a la información que se desee desde cualquier parte del mundo de forma rápida y segura

Puede contactarnos para solicitar diferentes tipos de sistemas como:

Sistemas para el control de inventario

Para toda empresa o negocio, es muy importante mantener su inventario atentamente controlado, vigilado y ordenado; en vista de que de éste dependen las actividades de proveer y distribuir adecuadamente los productos que se tienen; o de llevar un control de los activos que se poseen y que se van agotando.
Un sistema web de inventario permite que esta importante información permanezca segura, actualizada y a disposición del administrador en todo momento.


Sistemas de Gestión de Historias Clínicas

La historia clínica es uno de los documentos más significativos de una persona y su doctor; puesto que permite garantizar un diagnóstico y tratamiento médico apropiado para cada caso.
Lleva un registro de tus pacientes, planifica citas, gestiona historias médicas con la efectividad, rapidez y privacidad que necesitas; efectúa búsquedas y obtén estadísticas; monitorea la evolución de los pacientes y sus patologías, alergia, síntomas y medicamentos administrados, entre otros.


Sistemas personalizados o mixtos

Las organizaciones, empresas e instituciones tienden a manejar procesos complejos. A veces, incluso manejan varios procesos de diversa naturaleza. Es por ello que le ofrecemos los sistemas personalizados o mixtos. Estos son capaces de llevar a cabo diferentes procesos en un solo lugar.
Maneje su inventario de la mano con el registro de trabajadores; o lleve la asistencia del personal mientras concreta citas para sus clientes. Gestione su empresa a su manera, cómoda y eficiente. ¡El límite lo pone usted!